Acuerdo de colaboración entre CEATE y BNP PARIBAS

Acuerdo de colaboración entre CEATE y BNP PARIBAS

El 6 de abril de 2017, tras un largo proceso de reuniones e intercambio de información, tuvo lugar el Acto de Presentación del Acuerdo de Colaboración firmado entre CEATE y el BNP Paribas por el que esta entidad se compromete a financiar los cursos de formación especializada para los Voluntarios Culturales Mayores de toda España durante los dos próximos años.

Un total de 30 cursos donde se verán beneficiados más medio millar de voluntarios pertenecientes a museos enclavados en 26 provincias españolas.

El acuerdo firmado se enmarca dentro de la apuesta del BNP Paribas Securities Services por el fomento de la educación.

En dicho acto intervinieron Ramiro Mato García-Ansorena, presidente del Grupo BNP Paribas España, Álvaro Camuñas Bertrán, responsable global de ventas y clientes estratégicos, Soledad Lecube Porrúa, directora general y José Antonio Lara Vindel, corresponsal de Responsabilidad Social Corporativa y miembro del Comité de Acción Social. Por parte de CEATE intervinieron José Luis Jordana, secretario general y director de los programas de voluntariado cultural de mayores, Fernando Cruz y Noemí Gómez Posada, voluntarios respectivamente de los Museos de Ciencias Naturales y de San Isidro de Madrid y el director del Museo del Ferrocarril, Carlos Abellán Ruíz. Cerró el acto Blas Esteban, presidente de CEATE, quien puso de relieve la importancia de la firma de este Acuerdo que es el inicio de futuras colaboraciones mutuas de largo alcance.

About the author

Ceate1720t administrator

Deja un comentario