Aterrizamos en el Planetario de Madrid

Aterrizamos en el Planetario de Madrid

Con la incorporación a este espacio, CEATE aumenta la lista de voluntarios en Museos y espacios culturales de Madrid. 

Es una gran noticia, de la que estamos muy orgullosos y queremos compartir con vosotros en nuestro CEATE News. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, nos ha comunicado que está muy interesado en participar en el programa “Voluntarios Culturales Mayores de Museos de España”. Con esta noticia, ampliamos la lista de espacios culturales en los que colaboramos gracias a este acuerdo firmado por Telmo Fernández, Director del Planetario de Madrid y José Luis Jordana, Secretario General de CEATE.

El Planetario ofrece a sus visitantes exposiciones de contenido científico en muchos formatos e incluso en el audiovisual. Fue inagurado en septiembre de 1986 y durante los años 2016 y 2017, sometido a una profunda renovación tanto tecnológica como de las instalaciones y edificio.

Se trata de un espacio muy solicitado por escolares donde a partir de ahora nuestros voluntarios mayores aportarán su sabiduría vital y conocimientos científicos. Todo un honor y un orgullo para CEATE formar parte de este bonito proyecto.

¿Quieres ser voluntario en el Planetario de Madrid? Infórmate en el apartado de nuestra web Voluntariado cultural/Hazte voluntario.

 

 

 

About the author

Contenidos editor

Deja un comentario